Cultura

“Woody y sus Amigos” se presenta el domingo en el Gimnasio 17 de Octubre

El evento no es solo para los trabajadores de La Bancaria y UTHGRA, los organizadores, sino que se abrió la venta al público en general que puede adquirir la entrada por cien pesos. Es el domingo a las 18:00 en el Gimnasio Municipal, y lo recaudado será a beneficio de Benicio, el pequeño que junta fondos para ser tratado en Estados Unidos.

  • 19/08/2016 • 12:45

El domingo a las 18:00 en el Gimnasio 17 de Octubre se presentará el teatro musical “Woody y sus Amigos”. El evento es organizado por La Bancaria y UTHGRA.

Griselda, de La Bancaria y parte de la organización, manifestó a Tiempo FM que “la intención aparte de traer un espectáculo para nuestros afiliados decidimos abrirlo al público y colaborar con Benicio para que pueda concretar su viaje a Estados Unidos”, donde el pequeño busca tratar el tumor que posee en el cerebro.

El año pasado también trajeron un espectáculo teatral donde se solicitó con la entrada un alimento no perecedero y lo juntado luego se entregó a gente de escasos recursos. Es así, que en esta ocasión a los afiliados de la Asociación también se les cobra 100 pesos la entrada, y en la segunda tienen un descuento del 50%, teniendo como objetivo recaudar fondos para la causa. En tanto para los ciudadanos que quieran asistir el valor es de 100 pesos para todos.

Finalmente, Griselda agradeció a la Municipalidad local por colaborar con el gimnasio y la ornamentación y destacó que en caso de quedar remanente también se venderán el mismo día a partir de las 12:00.

 

Puntos de venta

  • Cotillón situado en Mariano Moreno y Corrientes
  • Oktubre disquería en 9 de Julio 25
  • Asociación Bancaria en Chacabuco 410 (hoy viernes hasta las 16:00)