Policiales

Estaba siendo llevado al hospital, chocaron y luego falleció

Un automóvil con cuatro personas a bordo impactó esta mañana contra el cordón de una casa situada sobre calle 1° de Mayo. Según se pudo conocer, estaban llevando al Hospital a un joven de  23 años que sufría convulsiones en el domicilio donde se encontraban y en el trayecto se produjo el accidente. A pesar de la labor de personal del nosocomio local no se logró salvarle la vida.

  • 20/08/2016 • 20:37

En la mañana de hoy un automóvil con cuatro personas a bordo colisionó en la calle 1° de Mayo de esta ciudad capital contra el cordón de una casa. Inmediatamente personal de la Seccional Primera se hizo presente en el lugar.

Según se pudo conocer, previo al accidente el joven de 23 años habría sufrido convulsiones por lo cual lo estarían trasladando al nosocomio local. Vale destaca que brindó apoyo la Seccional Sexta ya que las cuatro personas habrían estado en una vivienda del Barrio Evita previo al impacto.

Profesionales del nosocomio local trasladaron a las cuatro personas que iban a bordo del rodado para ser atendidos. En tanto, el joven habría sido identificado como Gabriel Andrés Cárdenas de 23 años y a pesar del trabajo realizado en el Hospital no lograron salvarle la vida.

Luego, el médico policial solicitó que se le realice la correspondiente autopsia al cuerpo del joven. Horas más tarde el cuerpo forense le realizó el examen médico y determinó que el joven murió broncoaspirado.