Policiales

Dejó el auto calentando, se lo robaron y chocaron

Una mujer puso en marcha el auto, y lo dejó calentando e ingresó a la vivienda situada en San Lorenzo al 1300. Al salir, vio a un sujeto subiendo al rodado y huyendo, por lo cual dio aviso a la policía. Más tarde, con dos personas a bordo, los malhechores chocaron contra un poste en Félix Riquez y Dr. Lorenzo, huyendo del lugar a pie.

  • 22/08/2016 • 12:18
(Foto: JuntaVecinal CheGuevara)
(Foto: JuntaVecinal CheGuevara)

En la mañana de hoy se conoció que un Ford Focus quedó destrozado al chocar contra un poste de luz en la avenida Félix Riquez y Dr. Lorenzo. Finalmente, se pudo conocer que el rodado en cuestión fue robado alrededor de las 07:00 en la calle San Lorenzo al 1300.

Una mujer puso en marcha el automóvil y lo dejó calentando, al momento en que ingresó al hogar. Al salir, vio un sujeto que se subió al mismo y escapó. Finalmente, se trataría de dos personas que consumaron el hurto, pero no tuvo buen desenlace para los malhechores ya que luego terminarían impactando contra el poste. Huyeron del lugar y personal policial se encuentra llevando adelante las tareas investigativas correspondientes, de modo que visarán las cámaras de seguridad para saber más datos sobre los sujetos.

Temas