Info General

“Es un golpe muy fuerte para la dirección de tránsito"

Fueron palabras de Mario Cárdenas, Jefe de Departamento Operativa de la Dirección de Tránsito, luego de que inspectores de tránsito le habrían pedido dinero a un joven para no hacerle la multa. Los tres inspectores fueron separados, e indicó que esto afecta duramente al área y la imagen.

  • 22/08/2016 • 15:09
Foto ilustrativa - archivo
Foto ilustrativa - archivo

El día sábado fue noticia que inspectores de tránsito municipal le habrían exigido dinero a un joven para no multarlo. Uno de los inspectores lo habría acompañado hasta el cajero automático, de donde extrajo el dinero y a cambio de éste habría recibido toda su documentación.

(Ver nota relacionada: http://www.tiemposur.com.ar/nota/114723-inspectores-de-transito-municipal-le-habrian-exigido-dinero-a-un-joven-para-no-multarlo )

Al respecto, Tiempo FM entrevistó hoy al Jefe de Departamento Operativa de la Dirección de Tránsito, Mario Cárdenas, quien contó que se enteró “en el área lo que supuestamente ocurrió el miércoles en horas de la noche y apenas nos enteramos de lo que había acontecido se tomaron las medidas del caso correspondiente y se están realizando los pasos administrativos que deben realizarse en estos casos”.

Los tres trabajadores fueron desafectados e indicó que en torno a lo acontecido hay una serie de versiones y dichos, por lo cual “si no hubiera tenido la denuncia judicial correspondiente hubiera quedado todo con versiones. Al tener eso en mi poder automáticamente tomo la determinación de la separación de los involucrados en el hecho”.

Consultado por cómo afecta este hecho al sector, Cárdenas expresó: “Lamentablemente es un golpe muy fuerte para la dirección de tránsito”, siendo que es un área que “se viene hablando muy mal con la venta supuestamente de carnet” desde hace mucho tiempo, por lo cual perturba más la imagen. “Ayer y en estos días a mis compañeros le han dicho un monto de cosas en la calle, o me las han dicho a mí. Afecta muchísimo”, dijo.