Cultura

Celebrarán el Día Internacional del Folklore con una gran peña

La Secretaría de Estado de Cultura de la Provincia ultima detalles para concreción de la gran peña que llevará a cabo, con entrada libre y gratuita, en el Polideportivo de la Mutual del Personal de la Caja de Servicios Sociales del Barrio San Benito, este próximo viernes 26 de agosto, a partir de las 21:00 hs. para celebrar el Día Internacional del Folklore

  • 24/08/2016 • 17:26

 Por estas horas, el Área de Promoción Cultural de la Secretaría de Estado de Cultura, se encuentra ultimando detalles para que el próximo viernes 26, toda la comunidad santacruceña pueda disfrutar de la peña por el Día Internacional del Folklore.
Es por eso que ya está confirmada la participación de distintos centros de residentes, como así también de las colectividades peruana, árabe, boliviana, chilena y española. Según lo previsto, también habrá stands, quioscos, y patios de comidas típicas que le darán un colorido especial a la noche.
Asimismo, la Dirección Provincial de Cultura en estrecha colaboración con  dicha área de la cartera cultural de la provincia, definieron la grilla de artistas y espectáculos musicales. Se contará con la participación de  “Chacarera bajo cero”, “Dúo Santa Cruz”, “La Toma”, “Quillayquen”, Norma Hernández, la Escuela Provincial de Danzas, Compañía de Tango 2x4 Sur y el Turco Áyame Alí quien le pondrá su enorme cuota de humor a la peña.
De esta manera, la Secretaría de Estado de Cultura, a través de todas sus áreas, invita cordialmente a toda la comunidad santacruceña a participar de una inolvidable velada colmada de tradición y artistas locales.

Temas