Política

“Quiero creerle al diputado Costa porque viene diciendo lo mismo desde que asumió”

Así lo manifestó el diputado de Río Turbio Darío Mena, tras los dichos del legislador nacional Eduardo Costa de que en 30 días se reactivaría la obra pública, e indicó que desde el 10 de diciembre escucha lo mismo. Se refirió además a la ley de tolerancia cero y asimismo la postura de ADISAC al considerar que ya existen los espacios de debate en cuanto al acuerdo social y educativo.

  • 26/08/2016 • 11:33

El legislador provincial Darío Mena indicó por Tiempo FM que se deben hacer los controles correspondientes en las calles para llevar adelante la del de tolerancia cero de alcohol aprobada ayer en la Legislatura por unanimidad, y en Río Turbio ya lleva dos año como ordenanza establecida por el Concejo Deliberante.

En cuanto a la posición de ADOSAC tras el congreso provincial, considerando que ya existen los espacios de debate para dialogar sobre el acuerdo social y educativo, que es la paritaria, le llamó la atención, “antes de ayer plantearon una cosa, y ayer otra” e indicó que se debe “trabajar en conjunto y discutir, trabajar y planificar” entendiendo que es una manera de convocar a los distintos sectores.

Por otra parte, en relación a los dichos de Eduardo Costa, que en 30 días se reactivaría la obra pública en Santa Cruz, entre ellas la Megausina, Mena expuso: “Quiero creerle al diputado Costa porque viene diciendo lo mismo desde que asumió, más allá de las diferencias políticas ojalá venga y reactive la Megausina” pero “el discurso lo vengo escuchando desde el 10 de diciembre”.

Temas