Deporte

“Chucky” Verón peleará en el Juan Bautista Rocha

Tras recuperar el cinturón a fines de abril, el púgil riogalleguense, Adrián “Chucky” Verón anunció que su segunda pelea de este 2016 será en Río Gallegos, algo que ya venía adelantando tiempo atrás y lo cual considera un sueño a cumplir, que finalmente se hará realidad. Aún no se sabe quién será el oponente.

  • 27/08/2016 • 22:51

El pasado 30 de abril, Adrián “Chucky” Verón se consagró campeón welter por puntos en un fallo unánime, fue en el estadio Roberto Mata Rodríguez, del Club El Porvenir, situado en la ciudad de Quilmes. Su contrincante en dicha oportunidad fue Cristian Romero, de Chaco. Éste, había sido el único púgil en vencerlo profesionalmente.

Días después de aquella pelea, el santacruceño comenzó a plasmar en su cuenta de Facebook las ganas de querer pelear en Río Gallegos, a tal punto que lo consideraba un sueño y meta a cumplir, lo cual, ya comienza a tomar forma, teniendo lugar y fecha, no así rival asignado.

También lo informó a través de la red social. La segunda pelea del año de “Chucky” será el viernes 9 de septiembre, en el Gimnasio Juan Bautista Rocha. “VOLVEMOS, donde y como queremos” manifestó Verón, que se encuentra entrenando y motivado de cara a la noche de box en su tierra.

Temas