Policiales

Robaron 50.000 dólares del entretecho de su casa

El pasado jueves, desconocidos ingresaron al domicilio de una mujer en el barrio Villa Parque Los Glaciares de El Calafate, aparentemente sin forzar la entrada. Habrían utilizado una ventana que no se encontraba trabada. Dentro del domicilio, sustrajeron del entretecho una cantidad de dinero cercana a los 50.000 dólares, además de un reloj marca Rolex. La policía está investigando el hecho.  

  • 30/08/2016 • 08:21
El hecho tuvo lugar en jurisdicción de la Seccional Primera de Calafate
El hecho tuvo lugar en jurisdicción de la Seccional Primera de Calafate

El viernes pasado, una mujer de 44 años se acercó a la Comisaría Seccional Primera de El Calafate para denunciar el robo de una importante cantidad de dinero ocurrido el día anterior en su domicilio.

El mismo está situado sobre la calle 1002 de la villa turística, donde la dueña de casa –que viviría sola- pudo constatar que los responsables del robo habían ingresado a la vivienda sin violencia, a través de una ventana que daría al quincho de la propiedad.

Ya en el interior de la misma, los intrusos habrían procedido a revisar el entretecho de la víctima, donde estaba guardaba una cantidad de dinero cifrada en aproximadamente 50.000 dólares.

Además, los delincuentes se llevaron del domicilio un reloj de alta gama, de marca Rolex.

Personal de la Seccional Primera se dirigió al lugar del hecho y comenzó de inmediato a realizar las pericias correspondientes, con apoyo de la División de Criminalística. Posteriormente y tras finalizarlas, se dio intervención a la División de Investigación de El Calafate, la cual continúa trabajando para establecer la identidad de los responsables.

 

Temas