Policiales

Persecución policial terminó en choque y vuelco

Esta tarde tuvo lugar un accidente vehicular sobre la Autovía, que terminó con heridos y daños materiales de consideración. TiempoSur-Digital pudo conocer que este fuerte choque fue el final de lo que minutos previos fue una perecuación que inició en el barrio San Benito.

  • 17/09/2016 • 21:29
(C. G)
(C. G)

TiempoSur-Digital dio cuenta de un nuevo accidente de tránsito sobre la Autovía, en donde un Chevrolet Vectra impactó violentamente a un Fiat Cubo. Con el correr de las horas este medio pudo conocer que este siniestro fue a consecuencia de la huida que emprendió el conductor del Chevrolet de la policía, quien minutos antes de la colisión seguida de vuelco había sido protagonista de una riña.  

Un llamado al Comando Radioeléctrico alertó a los efectivos que dos sujetos golpeaban a otro en el barrio San Benito, en su límite con Los Lolos. Se hizo presente en el lugar un móvil policial de la Seccional Séptima, donde entrevistan al sujeto que dio aviso de la gresca. En ese momento pasa por el lugar el rodado en donde se desplazaban los presuntos agresores, momento en que el conductor habría intentado embestir al personal policial. Tras esto salen en búsqueda del coche hasta llegar al lugar del accidente.

Temas