Policiales

Murió el joven que volcó el pasado fin de semana

Se trata de Nicolás Rotela, de 22 años, quien en la madrugada del pasado sábado 10 habría colisionado contra un poste de alumbrado público y salió despedido del rodado que volcó. Ayer le realizaron el examen forense, en el que se certificó que había fallecido por una insuficiencia cardíaca. Su cuerpo ya fue entregado a sus familiares.

  • 18/09/2016 • 07:00
Estado en que terminó la camioneta tras volcar.
Estado en que terminó la camioneta tras volcar.

Ayer se conoció que el joven que se accidentó en la madrugada del sábado 10, sobre calle Lisandro De La Torre antes de llegar a Autovía 17 de Octubre, cuando al parecer perdió el control del rodado, subió a la rotonda e impactó contra el poste de alumbrado público, para salir despedido del mismo, falleció. 

Fuentes policiales consultadas por TiempoSur manifestaron que el joven identificado como Nicolás Rotela, de 22 años, murió pasadas del 23:00 del viernes y en la mañana de ayer le realizaron el examen forense para establecer las causas del deceso.

Según certificación médica, el joven de 22 años murió por una insuficiencia cardíaca, producto de las lesiones sufridas por el accidente de tránsito.

Ya con los resultados en mano, el personal policial dio aviso de esto al juzgado de instrucción interviniente, de donde se dispuso que el cuerpo fuera entregado a los familiares.

 

El hecho

Cabe recordar que cerca de las 06:00 del sábado 10 de este mes, el personal de la Seccional Sexta fue informado que sobre la avenida Lisandro De La Torre, antes de llegar a la Autovía 17 de Octubre, se habría producido un accidente de tránsito.

Una comisión se dirigió al lugar, donde constató lo informado y observó que una camioneta Ford EcoSport se encontraba volcada sobre uno de sus laterales.

Al ir acercándose, notaron que a varios metros del rodado se encontraba tirado el conductor de la misma, por lo que se solicitó una ambulancia en el lugar, como así también a los Bomberos, ya que el rodado perdía combustible.

Cuando los médicos llegaron, inmovilizaron al joven de 22 años, para luego subirlo a la ambulancia donde le realizaron algunas curaciones y luego lo trasladaron al nosocomio local.

Una vez en la guardia, los médicos lo revisaron y sometieron a varios estudios complejos, donde se constató que había sufrido lesiones de carácter grave, por lo que quedó internado en la sala de Terapia Intensiva del nosocomio.