Policiales

El semáforo no funcionaría y se produjo fuerte colisión

Ocurrió cerca de las 09:00 en Av. San Martín y Mariano Moreno de esta ciudad capital, siendo los protagonistas un Chevrolet Vectra  y una Chevrolet Meriva. Los daños materiales fueron de consideración y un ocupante del Vectra fue trasladado al HRRG (FOTOS y VIDEO).

  • 19/09/2016 • 09:26
Foto 1 de 7

Minutos antes de las 09:00 se produjo un fuerte accidente de tránsito en la zona céntrica de esta ciudad capital, precisamente en la intersección de la Avenida San Martín y Mariano Moreno.

Allí llegó personal de la Seccional Primera, y tomó conocimiento del hecho. Un Chevrolet Vectra que circulaba por calle Belgrano, chocó con una Chevrolet Meriva, que transitaba por la Avenida San Martín.

Producto del impacto, tal como se puede percibir en las fotografías, los daños materiales fueron importantes en ambos rodados. A su vez, vale destacar que uno de los ocupantes del Vectra debió ser trasladado al nosocomio local para ser atendido preventivamente.

José, el conductor de la Meriva indicó al móvil de Tiempo FM que se dirigía al Hospital local a buscar a su esposa, y quien guiaba el Vectra no lo habría visto por lo cual quiso atravesar la Avenida. Además agregó que el semáforo estaba cortado.