Info General

La Lista Roja del SOEM remarcó falta de transparencia y pide renovación

“Es necesario dar una vuelta de página y hay que renovar” manifestó Jorge Ulloa que lidera la Lista Roja de cara a las elecciones del gremio municipal el viernes. Señaló que quieren ganar para darle transparencia al SOEM y señaló que la actual dirección ha aprobado balances con “números dudosos”.

  • 21/09/2016 • 14:25
Audios
Audio: Jorge Ulloa que lidera la Lista Roja
Escuchas: 0 veces

El viernes los trabajadores municipales eligen su representante sindical y en este marco Jorge Ulloa, quien encabeza la Lista Roja, junto a Andrés Maldonado, y Roxana Torres, visitaron el estudio de Tiempo FM.

Ulloa se encuentra en el área de saneamiento y limpieza urbana. “Creemos que la conducción actual cumplió su mandato por demás, es necesario dar una vuelta de página y hay que renovar” expuso.

Quieren llegar al sindicato para “darle transparencia”, lo cual falta “en muchísimas cosas, que lo plantean los compañeros y se ve cotidianamente. Lamentablemente los últimos años se ha venido peleando nada más pauta salarial”.

A cerca de los puntos a encarar remarcó que “se ha perdido la mano de obra, no tenemos herramientas, hace falta desde un lápiz hasta una maquina cargadora. Las indumentarias no se entregan en tiempo y forma” expresó.

Ulloa indicó que “se han aprobado balances en los cuales tienen números dudosos y el compañero se pregunta dónde va a parar su aporte sindical”