Argentina

Los kelpers compararon a Macri con Cristina

La discusión sobre la soberanía de las Islas Malvinas llegó hasta los oídos de los kelpers, quienes compararon al presidente Mauricio Macri con la ex mandataria Cristina de Kirchner, a través de la cuenta de Twitter @falklands_utd .

  • 22/09/2016 • 08:49

Los kelpers calificaron de "mal movimiento" los entredichos entre Macri y el Reino Unido por una posible negociación por la soberanía de las Islas Malvinas y señalaron que esas "son las tácticas de Kirchner". Con cierta ironía, consideraron que "las cosas con Macri iban bien", pero luego del entredicho los isleños abrieron un manto de duda: "


No es la primera vez que algunos de los habitantes de las islas utilizan esta red social para expresarse sobre la cuestión Malvinas. En años anteriores, utilizaron su cuenta para expresarse con ironía y como era de esperarse esta vez no fue la excepción.

Tras burlarse del discurso de Macri, los isleños no tardaron en publicar una foto de la costa de las Islas Malvinas junto con las banderas de las Falklands y el Reino Unido. 

Temas