Política

La creación de nuevas secretarias sería parte del presupuesto 2017

El edil Eloy Echazú comentó que en la reunión de ayer mantenida con el Intendente Roberto Giubetich, les comunicó que se retrotrae el nuevo organigrama que impulsaba cinco nuevas secretarias, y serán colocadas en el presupuesto 2017, que presentaría la Comuna antes de fin de año. La Secretaría de la Niñez y Adolescencia se va a elevar al rango de Dirección.

  • 27/09/2016 • 11:52
Audios
Audio: El edil Eloy Echazú.
Escuchas: 0 veces

Ayer se llevó adelante una reunión entre los integrantes del bloque del FpV-PJ, Eloy Echazú y Martín Medvedosky, con el Intendente Roberto Giubetich, donde éste accedió a dar marchas atrás con el nuevo organigrama y la creación de nuevas secretearías, lo cual implicaría a su vez 23 nuevos cargos políticos.

En este contexto, Echazú manifestó por Tiempo FM que el jefe comunal dijo que se iba a dejar las actuales secretarias y las nuevas colocarlas para el presupuesto 2017 que presentaría antes de fin de año. En tanto, la Secretaría de la Niñez y Adolescencia se va a elevar al rango de Dirección expuso.

Las obras en la ciudad fue otro aspecto que se abordó, haciendo hincapié en los distintos viajes de Giubetich a Buenos Aires, como por ejemplo el Vaciadero, las 25 Viviendas, el Gimnasio del San Benito, y el natatorio, lo cual se hace con fondos nacionales. Le consultaron sobre las obras que “son para ahora” y pronto se haría el llamado a licitación para dos proyectos de cloacas con Fondos Soja.