Deporte

Taekwondistas brillaron en Corrientes

Se trata de alumnos de la escuela de Alejandro Vera, quienes participaron de la décimo quinta edición del campeonato nacional de la especialidad, en la ciudad de Curuzú Cuatiá, provincia de Corrientes, regresando con grandes logros.

  • 28/09/2016 • 08:42
La delegación se lució en Corrientes.
La delegación se lució en Corrientes.

El 21 de septiembre partió una delegación de taekwondo de la escuela que lidera el instructor Alejandro Vera, integrada por alumnos de las escuelas del gimnasio Impacto, del gimnasio Alvear y del gimnasio Infinity del barrio San Benito rumbo a la ciudad de Curuzú Cuatiá, provincia de Corrientes, para participar del 15º  campeonato nacional de dicha disciplina.

“El viaje lo pudimos realizar gracias a la ayuda del diputado provincial Matías Bezi y del diputado nacional Máximo Kirchner, ya que es un viaje muy largo y sería imposible poder realizarlo sin la ayuda de ellos, que desinteresadamente colaboran con nosotros todos los años”, comenzó contando la taekwondista e instructora, Alejandra Fasciotti.

Arribaron a Curuzú Cuatiá el viernes y el sábado un grupo de 30 alumnos participaron del curso técnico dictado por el gran Master Néstor Galarraga, IX dan de Taekwondo, mientras que el domingo 37 alumnos participaron del torneo en la modalidad de formas, lucha y salto en alto.

 

Los detalles

Este torneo tuvo la particularidad de que el instructor, Alejandro Vera, por problemas de salud no los pudo acompañar, pero todos dieron lo mejor para dejar bien representada a la escuela.

En el evento, Alejandra Fasciotti tuvo una mención especial como instructora destacada de la escuela y el alumno Rodrigo Mansilla, como integrante de la selección argentina que nos representó en el mundial de Inglaterra en el mes de julio. 

Finalmente, el 6 de octubre estarán partiendo para la ciudad de Neuquén con una delegación de alumnos para participar del Torneo Regional de Taekwondo organizado por la escuela de dicha provincia.

“Agradecemos una vez más al diputado Matías Bezi y al diputado Máximo Kirchner por confiar en nuestro trabajo y ayudarnos para que los chicos puedan salir a competir fuera de nuestra provincia”, indicó Alejandra.

Temas