Info General

Rediseño de la costanera: gastronomía y oferta para el turismo como plan

El presidente de la Federación Económica de Santa cruz, Guillermo Polke, formó parte del primer encuentro de trabajo que busca avanzar en el rediseño de la costanera local. Destacó que desde la FESC ven viable poder generar una gastronomía diversa y una oferta interesante para el ciudadano y para promocionar el turismo. “Por qué no pensar en un pequeño Puerto Madero”, expresó.

  • 29/09/2016 • 15:41
Audios
Audio: El presidente de la Federación Económica de Santa cruz, Guillermo Polke.
Escuchas: 0 veces

Se iniciaron trabajos para rediseñar la costanera local en el predio de YCRT y del mismo participan distintos sectores, para desarrollar un nuevo desarrollo urbanístico.

(Nota relacionada: http://www.tiemposur.com.ar/nota/117427-comenzo-arduo-trabajo-para-redisenar-la-costanera-local-en-tierras-de-ycrt )

Uno de los sectores que formó parte del primer encuentro de trabajo fue el presidente de la Federación Económica, Guillermo Polke. El mismo, comentó en una entrevista por Tiempo FM que la convocatoria consistía en dar aportes para exponer cuál consideran que debe ser, a atender de la FESC, el mejor uso de este lugar, “darle algún impacto comercial, cultural, espacios verdes y nos pareció muy importante que se tenga en cuenta al sector privado”.

Consideró que aún hay mucho por trabajar y analizar. Apuntan a un sector importante de confiterías, gastronómicos, cuestiones culturales, de esparcimiento y espacios verdes, “por qué no pensar en un pequeño Puerto Madero con una gastronomía diversa y una oferta interesante para el habitante de Río Gallegos y como una promoción turística”.