Policiales

Comerciante persiguió a ladrón hasta su domicilio y logró que lo detuvieran

En horas de la tarde de ayer, un individuo ingresó a una despensa y sustrajo varios artículos, para luego darse a la fuga corriendo. El dueño del local lo persiguió hasta que el delincuente llegó a su domicilio, luego de lo cual se comunicó telefónicamente con la policía, que se hizo presente en el lugar. El ladrón fue aprehendido y trasladado a la Comisaría Seccional Cuarta.

  • 11/10/2016 • 08:40
El hecho ocurrió en jurisdicción de la Comisaría Seccional Cuarta.
El hecho ocurrió en jurisdicción de la Comisaría Seccional Cuarta.

El hecho delictivo ocurrió a las 19:30, sobre una despensa ubicada en la esquina de las calles San Lorenzo y Marcelino Alvarez de la capital, cuando un hombre de unos 30 años de edad sustrajo fiambre y unas latas de cerveza de las góndolas de dicho negocio.

Inmediatamente se dio a la fuga a pie, pero el dueño del local decidió seguirlo, persiguiéndolo hasta que el individuo ingresó a una vivienda ubicada a pocas cuadras de allí.

Una vez identificado el domicilio, el almacenero hizo un llamado telefónico a la Comisaría Seccional Cuarta –actuante por jurisdicción- que envió un móvil a dicha ubicación.

Una vez arribados, los agentes procedieron a detener al individuo en cuestión, trasladándolo a la dependencia, mientras el damnificado los acompañaba para prestar declaración.

El aprehendido debió permanecer en esa situación el tiempo establecido legalmente, en tanto que se labró una causa de oficio por hurto, interviniendo en la misma el Juzgado Penal N°2 de nuestra ciudad.