Policiales

Nena accidentada se encuentra en grave estado y su mamá espera derivación

Se trata de las dos sobrevivientes del fatal accidente ocurrido en la noche del lunes, en calles Liniers y Posadas. Por otra parte, se conoció que el cuerpo del conductor, identificado como Edgardo Maldonado, de 42 años, ya fue entregado a los familiares.

  • 12/10/2016 • 08:26
Momento en que la mujer es subida a la ambulancia el día del accidente. (Foto: J.C.C.)
Momento en que la mujer es subida a la ambulancia el día del accidente. (Foto: J.C.C.)

En la jornada de ayer, se conocieron los partes médicos de las dos sobrevivientes del trágico accidente ocurrido en la noche del lunes, donde el conductor perdió la vida luego que chocaran contra un arbol.

Este medio pudo conocer que la mujer de 37 años se encuentra lúcida y sufrió varios traumatismos, luxación de maxilar y la fractura de varias costillas, una de las cuales le provocó una contusión en uno de los pulmones, por lo que ésta será derivada a un centro de mayor complejidad en la provincia de Buenos Aires.

En tanto la nena, se conoció que su pronóstico es reservado y que sufrió un aplastamiento facial y fractura de cráneo.   

Por otra parte, el cuerpo del conductor del vehículo, identificado como Edgardo Maldonado, ya fue sometido al correspondiente examen forense el cual estableció que murió por una conmoción cerebral debido a un traumatismo de cráneo.

Ya con estos resultados desde la sede judicial interviniente se dispuso que el cuerpo fuera entregado a los familiares, hecho que se efectuó pasado el mediodía de ayer.

Fuentes policiales fueron consultadas por TiempoSur por si hubo un segundo rodado involucrado, a lo que respondieron que no había indicios de que esto fuera así, ya que los testigos –al parecer- manifestaron que el vehículo circularía solo por la calle y aclararon que vendría a alta velocidad.

Cabe recordar que Maldonado circulaba en un Ford Ka cuando aparentemente habría perdido el control del rodado para terminar impactando contra un árbol, cercano a la esquina de las calles Liniers y Posadas.

Por la magnitud del impacto, tanto madre como hija, habrían salido despedidas del rodado sufriendo las lesiones ya descriptas, mientras que el conductor quedó atrapado en el interior del mismo, lugar donde los médicos del nosocomio local certificaron su muerte.