Cultura

El Complejo Cultural será escenario de “Río Gallegos se mueve 2016”

Este próximo sábado 15 de octubre, a partir de las 21:00 hs., se realizará un nuevo encuentro de baile en el marco de “Río Gallegos se mueve 2016”, en la Sala de Columnas del Complejo Cultural. El costo de la entrada a este evento es un bono contribución de $ 50 pesos.  

  • 12/10/2016 • 17:29

Al respecto, Diego Peralta, Director de la escuela Camagüey y organizador de este encuentro, manifestó que “éste es un evento que organizamos todos los años con el apoyo de la Secretaría de Estado de Cultura para convocar a todas las escuelas de baile latino de nuestra ciudad capital”.
“Así que a partir del próximo sábado arrancaremos con exhibiciones de distintos cuerpos de baile como nuestros niños, nuestro grupo de adultos y el staff permanente de nuestra  escuela”, precisó el organizador de “Río Gallegos se mueve”, al agregar que también brindaremos talleres de bachata, salsa y otros ritmos”.
“El precio de la entrada a este evento será un bono contribución de $ 50 con el que los que vengan podrán participar de interesantes sorteos como por ejemplo clases de baile, porque la idea es que la gente no sólo nos acompañe y disfrute, sino además que se vaya a su casa con algo de capacitación artística”, aseguró.
“Este es un evento anual que llevamos a cabo no sólo para promover los que hacemos, sino además para recaudar fondos para financiar nuestros viajes y capacitaciones que, de hecho, son muy costosos y en distintos puntos del país”, explicó, Diego Peralta, al concluir argumentando que “es por eso que el costo de la entrada es un bono contribución.

Temas