Policiales

Familia preocupada por la desaparición de pareja oriunda de la capital

La familia Donoso presentó una denuncia en la comisaría Seccional Cuarta de policía de la capital, y difundió por las redes sociales un pedido de búsqueda para Jennifer Donoso y su marido, Marcos Vera. La pareja -padres de un nene de dos años que quedó a cuidado de su abuela- desapareció el pasado martes sin que se haya vuelto a saber de ellos.

  • 14/10/2016 • 08:28
Gisell y Marcos, cuyo paradero se desconoce desde el martes.
Gisell y Marcos, cuyo paradero se desconoce desde el martes.

La familia Donoso se comunicó con TiempoSur expresando su preocupación por desconocer el paradero de Jennifer Donoso y su marido, Marcos Vera, de 24 y 25 años respectivamente, quienes se ausentaron de su domicilio hace más de 36 horas.

Ambos son vecinos de nuestra ciudad -en cercanías del barrio Belgrano- quienes aparentemente se habrían dirigido a pescar a la zona de Punta Loyola el pasado martes, pero a partir de entonces no hubo noticias de ellos.

En las primeras horas de ayer, sus familiares decidieron radicar la denuncia en la comisaría Seccional Cuarte de policía de la capital -actuante por jurisdicción- con la esperanza de averiguar su paradero.

Marcos y Jennifer son padres de un nene de 2 años de edad, el cual está al cuidado de su abuela. La familia se mostró muy preocupada por el paradero de los jóvenes, de los que no poseen información fidedigna.

En cualquier caso, ninguno de ellos tenía casos de desaparición previa, ni habrían dado ningún indicio sobre una posible decisión de ausentarse de la ciudad.

El vehículo que manejaban al momento de partir hacia Punta Loyola era un Chevrolet Astra, de color negro, con vidrios polarizados.

La familia facilitó los siguientes teléfonos para quienes pudieran brindar datos para dar con el paradero de la pareja: (02966) 1567922, 15320035 y 15647490.

Desde ya se agradece cualquier información disponible.