Deporte

Gran convocatoria de vecinos a clases de Zumba y Ritmos

Hoy el gimnasio municipal “17 de Octubre” celebra 28 años de servicio en la comunidad y lo festeja junto a los vecinos organizando diversas actividades deportivas y recreativas para toda la familia.

  • 17/10/2016 • 18:41

Hoy se celebra el 28° Aniversario del gimnasio municipal “17 de Octubre”, institución social que promueve la práctica del deporte, la recreación y el esparcimiento a través de la realización de torneos y encuentros destinado a toda la familia riogalleguense. El Acto central será el viernes 21 a partir de las 20 horas.

En el marco de las actividades organizadas por 28° Aniversario del Gimnasio Municipal 17 de Octubre, el coordinador deportivo del gimnasio profesor Marcos Carraro comentó que “Estamos muy contentos por este nuevo Aniversario del gimnasio municipal 17 de Octubre, y en este marco de celebración, comenzamos el sábado con un encuentro de vóley con jugadores de El Calafate, continuamos el domingo con la Dirección de Deporte con el Programa Mamá Activa, y seguimos con las actividades este miércoles con prácticas de Finnes y ritmos. El día jueves vamos a poder presenciar un Torneo interno de HAP-KI- DO, todas estas actividades se va a realizar aquí en el gimnasio 17 de Octubre”, dijo.

La semana Aniversario del gimnasio tendrá su fin el día viernes 21 con el Acto de la celebración y la apertura del torneo de fútbol Aniversario del gimnasio. La familia del 17 de Octubre es muy unida y los vecinos concurren diariamente a realizar las distintas propuestas y actividades deportivas recreativas al gimnasio, y eso, nos pone contento porque vemos que el gimnasio cumple una importante función en la comunidad”, dijo el profesor Marcos Carraro.

Entre las diferentes propuestas que ofrece diariamente el gimnasio “17 de Octubre”, es el caso de la práctica de “Zumba” lunes y miércoles de 9 a 10 horas y “Ritmos” martes y jueves de 16 a 17 horas, a cargo del instructor Cristian Kier, y Aero-local- Step-Localizada lunes, miércoles y viernes de 10 a 11 horas y martes y jueves a las 15 horas, a cargo de la profesora Romina Germán.