Cultura

Este sábado se realizará la varieté artística “Un Día Soñado”

Organizada por la Coordinación de Políticas Públicas, este sábado se desarrollará la propuesta artística “Un Día Soñado”. La actividad contendrá distintas expresiones musicales y de arte urbano.

  • 17/10/2016 • 18:46

Este sábado, de 15 a 19 horas se desarrollará, en el espacio de la Coordinación de Políticas Públicas del Municipio, la propuesta “Un Día Soñado”, actividad a cargo del artista “Mc Lucks” y destinada a los jóvenes de nuestra ciudad.

La propuesta es libre y gratuita, y se enmarca en el programa “Tu Derecho, Mi Obligación” que promueve la Coordinación de Políticas Públicas. La misma abarcará la presentación de artistas locales, show de baile, rap, murgas en vivo, foro de debate, juegos infantiles, “juegoteca”, actividades deportivas (a cargo de la Dirección de Deportes), expo grafitti, micrófono libre, además de la acción denominada “Urna de Propuestas” donde los asistentes podrán depositar sus ideas sobre distintos temas culturales y sociales propios de la juventud.

En relación a esta iniciativa, del próximo 22 de octubre, “MC Lucks” (Lucas Espinosa) destacó que “buscamos presentar un nuevo espacio recreativo y cultural donde cada asistente plantee una idea. Más allá de disfrutar los distintos números artísticos vamos a tener una urna donde los jóvenes van a poder depositar sus sueños, y en base a esto podremos elaborar más actividades”.

Lucks destacó que la actividad busca darle participación a todas las expresiones, a través del micrófono abierto donde se propenda a un foro de debate y otras actividades sorpresas.

Durante el evento, los asistentes podrán conocer el trabajo que realizan los Consejos Municipales en una actividad que promete color, diversidad y un espacio abierto a la familia.