Deporte

Mañana se pondrán a la venta los últimos abonos para lo que queda la temporada

La llegada de Hispano Americano a la Liga Nacional repercutió en la gente que, de local, a completado buena parte de las gradas del Polideportivo lo que hizo que los dirigentes celestes lanzaran a la venta las 70 nuevas localidades para los 24 partidos restantes en nuestra ciudad por la temporada regular.

  • 20/10/2016 • 12:30

Las plateas que saldrán a la venta, contemplan tres sectores que son la Rebatible A que para un socio es de $4.500 y para un no socio de $5.400; en tanto que las B Cabecera, que se encuentran a los costados de uno de los aros, tiene un costo de $3.600 para socios y de $4.500 para quien no lo sea.

También habrá lugares en la C Lateral, tanto de la cancha como de las tribunas y su cercanía al campo de juego las hacen un lugar de privilegio para admirar el espectáculo deportivo, el costo de estas plateas es de $5.400 para socios, y de $6.300 para quienes no lo sean.

Mañana viernes comenzará la venta de los abonos, como también de populares para el encuentro ante Gimnasia y Esgrima.

Los horarios de venta serán de 10.00 a 12.00 en la mañana y de 18.00 a 20.00 por la tarde. Los abonos se venderán en ese horario viernes y sábado, en tanto que el lunes a la misma hora se venderán populares y remanente de plateas en la sede de Alberdi N°128.

En tanto el martes a partir de las 17.00  se venderán populares y plateas en el Polideportivo Boxing Club.

Al respecto, el dirigente Matias Brigando, manifestó que "este viernes  estamos sacando a la venta el remanente que nos quedó de abonos, con una promoción del 10%, para que la gente pueda adquirir los abonos para los próximos 25 partidos que nos quedan, así que los que quieran tener su lugar asegurado para lo que queda de la temporada regular se puede acercar al club el viernes y el sábado de 10 a 12 y de 18 a 20 horas”.

“Es importante recordarle a la gente que contamos con la promoción del Banco de la Provincia de Santa Cruz mediante la cual se puede pagar en 6 cuotas sin interés. Es una buena forma, aprovechando esta posibilidad que nos da el banco, de acercarse y comprar su abono y de esta forma asegurarse su lugar para toda la temporada” contó.

Por último informó que “vamos a seguir manteniendo el precio de las populares, es decir $50 los socios y $80 los no socios, los menores de 8 años no pagan, sin embargo deben tener su entrada para poder ingresar al estadio, la cual pueden retirar en los horarios mencionados. Y para la gente que practica algún deporte en las distintas escuelitas del club el valor de la entrada es de $20”.