Info General

Robaron en su local y publicó el video en las redes

Tras ser víctima de un hecho de robo por parte de una menor y con la intención de que se reflexione sobre lo sucedido, el dueño de una tienda de ropa situada en calle Vélez Sarsfield 55 decidió hacer público el video en el que se ve el instante del hurto. MIRÁ EL VIDEO ACÁ .

  • 22/10/2016 • 11:53
Imagen captada del video
Imagen captada del video

El robo sucedió el pasado sábado 15 de octubre, cuando sustrajeron el celular de uso exclusivo del local. El dueño de la tienda de ropa expuso una leyenda en la publicación de la red social Facebook junto al video:  "revisando las cámaras de seguridad, nos encontramos con la imagen más triste, que nunca se nos iba a imaginar. Nos llevo un par de días tratar de digerir la situación, y aún hoy no salimos del shock.  Luego de consultar a diferentes profesionales, escuchar sus opiniones, tomamos la decisión de difundir el video, pixelando la imagen, ya qué hay un menor involucrado". Y continúa señalando que el video se difunde "para ver si esta madre toma conciencia, del grave daño que le está haciendo a su hija, no vamos a dar el nombre de la madre, y del padre, es clienta de varios locales de Rio Gallegos el nuestro también, la madre sale en la imagen junto a la niña, ella con campera negra. Realmente creemos qué hay un abuso sobre la menor, que con mucha habilidad sustrae el celular y luego de hablar con su madre vuelve por el cargador."

Finalizando el mensaje llama a la reflexión y destaca que "no hay nada más lindo que la inocencia de un niño, somos los encargados de que nuestros hijos tengan una infancia sana y feliz , las marcas de la infancia duran para toda la vida".

Temas