Cultura

Una tarde con ritmo y color a través de “Un Día Soñado”

La actividad fue organizada y realizada en las instalaciones de la Coordinación de Políticas Públicas, congregando a murgas, graffiteros, muraleros, y hiphoperos entre otros. El objetivo es “articular y difundir la actividad de las áreas que dentro de la Comuna trabajan en la difusión y promoción de derechos” señalaron desde el área.

  • 22/10/2016 • 18:43
(C.G)
(C.G)

Desde las 15:00 un importante número de jóvenes y adolescentes se congregaron en el espacio de la Coordinación de Políticas Públicas del Municipio para desplegar lo que es “Un Día Soñado”, actividad a cargo del artista “Mc Lucks” y destinada a los jóvenes de la ciudad.

Allí, se presentaron diversos artistas locales, además de haber show de baile, rap, murgas en vivo, foro de debate, juegos infantiles, “juegoteca”, actividades deportivas, expo grafitti, micrófono libre, y la denominada “Urna de Propuestas” donde los asistentes depositan sus ideas sobre distintos temas culturales y sociales propios de la juventud.

Silvia, una de las referentes allí señaló que el objetivo principal es “articular y difundir la actividad de las áreas que dentro de la Comuna trabajan en la difusión y promoción de derechos”.

Temas