Deporte

Jornada de Fitness en el Playón del SIPEM

Para dar cierre al Programa Mamá Activa que llevó adelante la Dirección de Deportes del Municipio durante el mes de octubre, se realizó hoy, a partir de las 14hs en el Playón del SIPEM, una jornada de Fitness que contó con la participación de muchas mujeres de nuestra ciudad.

  • 22/10/2016 • 23:46

Con la intención de agasajar a las madres, la Dirección de Deportes llevó adelante el Programa Mamá Activa, que se desarrolló en tres fines de semana del corriente mes de octubre, y que finalizó hoy, con una jornada de fitness y juegos recreativos en el Playón del SIPEM.

Con respecto a esta iniciativa, el Director de Deportes, Leonardo Roquel, indicó: “Hoy, estamos cerrando lo que fue el Programa Mamá Activa, que se desarrolló durante el mes de octubre y que contó con una bicicleteada por la costanera un domingo, una caminata saludable y búsqueda del tesoro al otro fin de semana, y concluye hoy en el Playón del SIPEM, con una jornada de Fitness y Ritmos, dirigida por las profes y líderes deportivos de los gimnasios municipales, que ha tenido una gran concurrencia. También hay sorteos que se están realizando cada vez que finaliza una de las actividades. Estamos contentos –continuó- por esta iniciativa y con la esperanza de que perdure en el tiempo y que sea una actividad más de la Dirección de Deportes para festejar y agasajar a todas las madres en el mes de octubre”. A su vez, Roquel destacó que “la actividad se va a extender hasta las 18hs, donde vamos a hacer un cierre en el que todas las profes van a hacer una clase para todos los que han venido a participar de esta actividad y también se van a realizar los últimos sorteos de la jornada, para cerrar lo que fue Mamá Activa”.

Por último, Roquel agradeció “a los distintos comerciantes de nuestra ciudad que han colaborado con los diferentes regalos que hemos sorteado, tanto en la búsqueda del tesoro, como en la jornada de hoy. También quiero agradecer a todo el personal de la Dirección de Deportes, por el trabajo y la dedicación que han brindado durante estos tres fines de semana, en cada lugar donde nos tocó trabajar y brindar una jornada diferente a las mamás de nuestra ciudad”.

Temas