Policiales

Delincuentes dispararon contra efectivos policiales en Caleta Olivia

En las primeras horas del dia sabado, a raíz de diversos llamados telefónicos anónimos recepcionados en la Comisaria Seccional Tercera de Caleta Olivia, como asi también al Comando Radioelectrico, en donde solicitaban la presencia de personal Policial en el Barrio 17 de Octubre por incidentes que se estaban produciendo en el lugar. Al llegar los efectivos realizaron las verificaciones correspondientes y en momentos que transitaban la calle Julio Carpio, dos sujetos realizaron varios disparos contra la policía.

  • 23/10/2016 • 14:58

Al llegar al barrio 17 de Octubre, los uniformados son solicitados por una mujer que dijo haber escuchado varias descargas de un arma de fuego. Los efectivos constataron en el domicilio de la mujer, que el cristal de la ventana presentaba orificios producto de disparo, los que a su vez impactaron en la alacena de la cocina. 
En ese instante el personal policial observa a dos masculinos que se movilizaban en una moto de color azul, los que al observar la presencia policial, detienen su marcha y efectuan diversos ademanes hacia los uniformados, dandose a la fuga por ruta 12, iniciandose una persecucion. 
Los causantes ingresaron en un domicilio sito en la calle Pocha Juarez, dejando la moto en el patio trasero e ingresando a dicha vivienda. Minutos más tarde se hace presente el propietario de la casa, quien hace salir a cuatro personas de sexo masculino, mayores de edad, que se encontraban dentro de la vivienda.

Se realizó un palpado preventivo a los delincuentes, uno de ellos poseía entre sus prendas un cuchillo de grandes dimenciones. El dueño de la finca hizo entrega en forma voluntaria de la moto, como asi también de una carabina recortada y proyectiles calibre 22, elementos que fueron incautados preventivamente.

En consecuencias se iniciaron las actuaciones Judiciales correspondiente, con el conocimiento e intervención del Juzgdo de Instruccion Nro. 2 Local, quienes dispusieron la aprehension de los cuatro individuos, quienes a la fecha prosiguen en esa situación a disposicion de los estrados de referencia.

Temas