Policiales

Desesperado pedido por sufrir hostigamiento de su superior

Una Agente de Policía le envió una nota al Jefe de Policía de la Provincia para solicitarle que le firme el pase a otra localidad por las presiones que padece en su lugar de trabajo.

  • 23/10/2016 • 21:56

Una agente de policía que presta servicios en una dependencia apostada en una localidad del sur santacruceño se contactó con TiempoSur-Digital para dar a conocer su caso: cotidianamente sufre hostigamientos y presiones por parte de sus superiores. Según expuso le envió una nota al Jefe de la Policía de santa Cruz para que le firme el traslado hacia otra localidad. A raíz de esta acción, el de escribirle al Comisario (R) Cortes teme que le den de baja en su trabajo.

"Estoy sufriendo hostigamiento por parte de mi jefe por mis certificados médicos", dijo, añadiendo que tras este inconveniente con su superior estando embarazada tuvo por varios días hemorragias: "Me dijeron que había perdido el embarazo. Se dieron cuenta que era un embarazo ectópico". Contó que en su trabajo también sus compañeros la hostigan y persiguen con insultos, indirectas y hablan mal de ella: "Psicológicamente ya no aguanto más".

"Pedí mi pase al señor Cortés al cual le envíe mis datos por medio de una nota, ya que él me la solicitó por medio de una entrevista que tuvimos cuando vino al pueblo. Yo rompí la cadena de comando en sí; salteé jerarquías para hablar con él y fue cuando le pedí que por favor me diera el pase. Le conté mi situación y me dijo que le hiciera llegar mis datos por medio de la nota que envíe", reiteró, "pero en sí ya no doy más, y yo no me quiero quedar sin trabajo. Sufrí mucho para obtenerlo".

Temas