Policiales

Para la Defensora del peón preso y prófugo sin dudas es una resolución arbitraria del juez Quelín

La Dra. Razurí indicó que las pruebas son endebles y remarcó además que el anterior defensor de “Cachito” Banzen, a quien el juez Quelín metió preso por dos cueros de animal en Las Heras, no actuó correctamente. Señaló que desde hace diez ella ni su familia tienen noticias de él. Señaló que en varias ocasiones denunció al juez por actor de arbitrariedad.

  • 24/10/2016 • 16:10
Audios
Dra. Razurí por Tiempo FM
Escuchas: 0 veces

Luego de que TiempoSur diera a conocer el caso de “Cachito” Banzen, el peón prófugo tras escaparse de la Seccional Primera de Las Heras, siendo buscando con un gran despliegue, y luego indagando se conoció que estaba preso por la presunción de haberse comido un animal, siendo que le encontraron dos cueros en una chacra que él alquila, siendo el  juez de la causa Eduardo Quelín.

(Nota relacionada: http://www.tiemposur.com.ar/nota/118864-cachito-el-peon-que-metio-preso-quelin-por-dos-cueros-de-animal )

La representación legal del prófugo es Rosa Razuri, quien resaltó que “las pruebas son muy endebles” y “los cueros son de la persona que alquilaba con anterioridad a él, desgraciadamente también mi defendido estuvo anteriormente con otro defensor que estás pruebas no las produjo y encima no le apeló el acto de procesamiento”.

No han tenido contacto con “Cachito” ella ni su familia y a diez días de que se haya escapado no tienen noticias por lo cual están muy preocupados

Para Razuri “es una resolución arbitraria contra derecho que no está bien fundada” por las pruebas, y añadió que “hace mucho tiempo yo he denunciado muchos actos de arbitrariedad del Dr. Quelín pero desgraciadamente no hemos tenido una respuesta acorde a los reclamos”, e incluso “he sufrido muchas consecuencias”.

Temas