Policiales

Robó, lo persiguieron y terminó detenido

Tras una persecución que tuvo lugar del barrio Belgrano hasta el Evita, un muchacho fue alojado en la Comisaría Cuarta. Está implicado en el violento robo a un muchacho en la madrugada de hoy. Además, un amigo de él, su pareja y hermana están detenidos, mientras que su madre fue aprehendida.

  • 24/10/2016 • 20:35
(J. C. C)
(J. C. C)

Alrededor de las 4:00, una pareja caminaba por calle José Ingenieros e Ituzaingó, y de una Ford Eco Sport descendió un muchacho -de unos 20 años-, quien golpeó al joven que iba con su novia con una llave francesa, y le robó el celular y dinero en efectivo. A raíz de la agresión la chica se comunicó con la policía; se hicieron presentes en el lugar del hecho y personal de Tránsito Policial dio aviso por la búsqueda del rodado. Es así que fue hallado en una vivienda apostada en Raúl Segovia al 800, momento en que descienden dos personas. En ese momento salió de la casa la madre del joven con intensión de irse en el rodado. Mientras esto sucedía, el muchacho se fue del lugar. Tanto la madre como la joven que la acompañaba, su novia, fueron conducidas a la Cuarta. No fue hasta la tarde que hubo novedades sobre este caso: a las 16:00 aproximadamente el joven que se había fugado fue divisado en el Belgrano junto a otro en una camioneta, y tras detectar la presencia policial huyeron. Logró ser demorado en el barrio Evita tras una larga persecución. Durante su detención el sujeto que iba en el rodado junto a él fue detenido al igual que su hermana, quien durante el operativo agredió a un efectivo policial.

Cabe mencionar que el joven que fue violentamente asaltado está internado por en Terapia Intensiva en el HRRG por una fractura de cráneo.

Temas