Info General

Jubilados y pensionados tendrán descuentos del 30% en viajes

La ANSES, el Ministerio de Turismo y Aerolíneas Argentinas acuerdan descuentos del 30% en viajes para jubilados nacionales.

  • 25/10/2016 • 14:10

La ANSES informó que junto al Ministerio de Turismo de la Nación y Aerolíneas Argentinas se firmó un acuerdo mediante el cual jubilados nacionales y pensionados tendrán un descuento del 30% en vuelos a 36 destinos del país.

A partir de este convenio, firmado por el Director Ejecutivo de la ANSES, Emilio Basavilbaso; el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, y la Presidenta de Aerolíneas Argentinas, Isela Costantini, los titulares podrán acceder a una venta anticipada mínima de siete días y por un mínimo de estadía de dos noches a través de la página web www.aerolineas.com.ar/anses. Allí deberán ingresar su número de documento para que la ANSES valide sus datos.

Al respecto, Basavilbaso expresó: “Es una buena noticia para nuestros adultos mayores. Trabajando en equipo se obtienen mejores resultados y este convenio es una prueba de ello. De esta forma logramos ampliar los beneficios para nuestros jubilados y pensionados, lo que les permite tener la posibilidad de viajar a distintos destinos de nuestro país. La  estrategia es seguir trabajando en conjunto con otros ministerios para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores”.

A partir de este convenio, los titulares podrán acceder a una venta anticipada mínima de siete días y por un mínimo de estadía de dos noches desde la página web www.aerolineas.com.ar. Allí deberán ingresar su número de documento para que la ANSES valide sus datos.