Policiales

Muerto y heridos habrían recibido más de 10 disparos

Según pudo conocer este medio, en la balacera que se produjo en el Barrio San Benito de Río Gallegos se habrían efectuado más de diez disparos. Cuatro personas circulaban a bordo de un Volkswagen Gol y habrían recibido más de 10 tiros desde una camioneta, cuyo conductor y acompañante fueron identificados por uno de ellos. En tanto, al nosocomio local ingresaron dos personas heridas y otro que falleció, mientras que un cuarto también estaría lesionado.

  • 26/10/2016 • 11:19
Efectivos haciendo el rastrillaje en la zona (C.R)
Efectivos haciendo el rastrillaje en la zona (C.R)

Tal como se informó anteriormente, en el barrio San Benito de esta ciudad capital se efectuó una balacera que tuvo como resultado un muerto y varios heridos.

Según pudo conocer este medio, el hecho se dio ayer entre las 23:00 y 00:00 de ayer en la zona donde se encuentra la cancha de El Cóndor. Cuatro personas se encontrarían a bordo de un Volkswagen Gol y desde una camioneta se le habría efectuado más de diez disparos.

Fue así, que al nosocomio local ingresaron dos heridos y otro sin vida, mientras que una cuarta persona también estaría lesionado.  

En tanto, una de las personas habría reconocido al conductor y acompañante de la camioneta, por lo cual DDI Zona Sur está llevando adelante las investigaciones correspondientes en conjunto con la Seccional Séptima.