Policiales

Policiales

Salazar se habría burlado de la muerte de Romina

Un medio difundió audios y capturas de pantallas de WhatsApp en los que Zalazar se habría enviado con un grupo de amigos. Aducen que el femicida banaliza la muerte de la joven y lanzaría duras declaraciones sobre la violencia contra la mujer.    

  • 26/10/2016 • 18:53

El instructor de Taekwondo que está acusado de un triple femicidio se habría burlado de la muerte de Romina Barría, con quien habría tenido una relación años atrás, según lanzó BigBang New. Dos semanas antes de asesinar a Claudia Arias, Susana Ortiz y Selda Díaz, Zalazar se habría tomado con macabro humor la noticia del femicidio de Romina.

"¿Boludo, posta que la quemaron? Jejeje... Yo me acuerdo de la Romi", se oye en un primer audio. "Y bue, se lo merecía...algo habrá hecho", se expone en el segundo. Según precisan los audios los habría hecho en un grupo de WhatsApp que integraba.

Sostienen que los mismos fueron enviados desde Mendoza a la redacción del medio. En un tercer audio el sujeto habría lanzado: "Ni una menos las pelotas. Hay que cagarlas a palos".