Política

De Carlotto: “Estar acá es como un aire fresco, es como que estoy un año atrás”

La presidente de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo hizo un contraste entre la actualidad y el Gobierno nacional pasado, al brindar unas palabras en el marco de la firma del Acta Acuerdo de Cooperación y Complementación que realizó con la Gobernadora Alicia Kirchner. Venir a Río Gallegos “es una isla donde uno viene y se encuentra con los rostros, las ideas, los pensamientos, las voluntades que quiere seguir teniendo y compartir” expuso.

  • 30/11/2016 • 13:31
De Carlotto y Kirchner firmando el acta acuerdo en Casa de Gobierno (C.R)
De Carlotto y Kirchner firmando el acta acuerdo en Casa de Gobierno (C.R)
Audios
De Carlotto por Tiempo FM
Escuchas: 0 veces

Pasado el mediodía, la Gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, encabezó en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, la firma del Acta Acuerdo de Cooperación y Complementación entre el Poder Ejecutivo Provincial y la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo, representada por su Presidenta Estela Barnes de Carlotto.

En su alocución, de Carlotto expresó: “Me emociona muchísimo estará acá, no conocía esta Casa pero si he venido varias veces a esta ciudad donde siempre estuvieron nuestros amigos, pero en esta ocasión tiene un significado muy grande porque es una isla donde uno viene y se encuentra con los rostros, las ideas, los pensamientos, las voluntades que quiere seguir teniendo y compartir”.

Continuando catalogó como injustos los “cambios bruscos que estamos viviendo, donde amanecer es escuchar una de las noticias y acostarse también, pero en el medio el descanso nos hace revivir para levantarnos y seguir en una lucha”.

“Seguir firmes y juntos es fundamental, por eso estar acá es como un aire fresco, es como que estoy un año atrás”, manifestó al hacer referencia al Gobierno kirchnerista, destacando y recordando que fue “la década ganada”. En este sentido, sostuvo que las Abuelas de Plaza de Mayo “en todos los lugares que podemos vamos a levantar la voz de la justicia que tuvimos y de lo injusto que es ahora”.