Argentina

Se quebró el acusado por el crimen de la joven cordobesa: "Me mandé una c..."

“Si me tienen que linchar, que me linchen”, dijo el detenido, un trabajador “golondrina” santafesino detenido por el asesinato de Brenda Arnoletto

  • 30/11/2016 • 23:09

El trabajador golondrina oriundo de Santa Fe que había sido detenido por el crimen de Brenda Arnoletto, la joven de 24 años de Pozo del Molle que salió a caminar el lunes por la tarde y fue encontrada muerta en la mañana del martes en una obra en construcción, confesó el crimen.

Las palabras del único acusado por el homicidio y la violación de la joven cordobesa, fueron: "Me mandé un cagadón, si me tienen que linchar que me linchen".

Según publica La Voz, la declaración fue hecha ante el fiscal que entiende en el hecho, René Bosio, al que le detalló además el paso a paso de cómo mató a la joven.

 

La confesión

El acusado detalló que vio pasar a Brenda varias veces por el lugar mientras él tomaba una cerveza, y que en una de esas pasadas se escondió atrás de una planta y la empujó hacia la obra donde luego la violó y asesinó.

Bosio dijo que el hombre entró en contradicciones durante una declaración que comenzó a brindar como testigo, y que terminó convirtiéndolo en sospechoso.

 

INFOBAE

Temas