Política

Grasso pidió que muestren los informes y Roquel su gestión

El ex Intendente Interino y actual titular del IDUV, Pablo Grasso, pidió que la Comuna muestre los informes para saber cuáles son los inconvenientes que tiene el natatorio municipal que aún no se ha podido utilizar, y consideró que hay una cuestión política en esto. El edil Daniel Roquel le respondió y dijo que las denuncias que se están haciendo son a funcionarios públicos de la gestión de Grasso "que certificaron cosas en el natatorio que no estaban”.

  • 05/12/2016 • 14:12
Audios
Grasso por Tiempo FM
Escuchas: 0 veces
Roquel por Tiempo FM
Escuchas: 0 veces

A mediados de noviembre la empresa ACRI Construcciones SA, que construyó el natatorio municipal, ganó la licitación del Centro administrativo del barrio San Benito. Sobre esto, el presidente del IDUV y ex Intendente interino Pablo Grasso -por Tiempo FM-se refirió a las fallas del natatorio y el presidente del Concejo Deliberante -hasta el 10 de diciembre- Daniel Roquel, le respondió por esta misma emisora.

“Que muestren los informes de qué es lo que está fallando en el tema de las piletas, nosotros estuvimos y se hizo en su momento cada uno de los trabajos que se fueron complementando” para saber cuáles son los inconvenientes y que le comenten a la comunidad eso dijo Grasso.

Remarcó que “más de una situación empresarial es una situación política que fue trabar eso y buscarlo como excusa este tipo de trabajos. Tenemos las 250 Viviendas paradas, el vaciadero municipal también parado, tenemos obras paradas, el gimnasio del San Benito también, no creo que sean porque estén hechos mal” expresó, apuntando a la Comuna.

Por su parte, el concejal Daniel Roquel, expuso que las denuncias que se están haciendo son a funcionarios públicos de la gestión de Grasso "que certificaron cosas en el natatorio que no estaban, porque que la empresa hayan sido unos vivos porque el Estado que debía controlar no controló por ejemplo que los vidrios tengan que ser termopaneles y eran vidrios comunes; que los vestuarios tengan que tener salidas de aire para ventilación y no las tenía; venecitas que no tenía”.

Dijo que están las pruebas de que hay filtración y está documentado y la empresa misma comenzó a repararlo, y hasta el momento no se llevó a cabo ninguna actividad hasta el día de hoy. Finalmente, Roquel resaltó que se está trabajando en el natatorio arreglando los aspectos antes mencionado y anheló que los primeros meses del 2017 ya pueda estar en funcionamiento.