Deporte

Se realizará encuentro de Fitness en la ría

Con motivo del Paseo Aniversario 131º de la ciudad, los gimnasios municipales en conjunto con privados, organizaron una jornada de fitness para todas las edades que se desarrollará el 17 y 18 de diciembre, entre las 14 y las 19 horas, en inmediaciones al colegio Guatemala.

  • 06/12/2016 • 18:54

En el marco de las actividades que la Dirección de Deportes del Municipio prepara para el aniversario 131 de la ciudad, los días 17 y 18 de diciembre se realizará un encuentro de fitness con los gimnasios municipales y privados de esta ciudad, en la que el publico podrá realizar actividades como zumba, step, X55, trampolín, body system, con todas sus clases, fight do, local full, ritmos o radkidz, entre otras.

Así lo adelantó la profesora del Gimnasio Municipal Lucho Fernández, Leticia Muñiz, quien señaló que “las clases se dictarán entre las 14:00 y las 19:00 horas, todos los interesados podrán sumarse a la actividades con las que pretendemos brindarle algo nuevo a la gente, y que conozcan todas las actividades de fitness que hay en Rio Gallegos”.

Por otro lado, señaló que “en los playones de la ría se llevarán a cabo distintas propuestas deportivas destinadas a toda la familia. Habrá actividades como básquet, gimnasia artística, futbol tenis, paddle, patín, bicicleteadas, escalada, juegos infantiles, y el resto de los deportes que se practican en los gimnasios municipales”.

Finalmente convocó a quienes quieran sumarse pidiéndoles que “vayan preparados para pasar una tarde a puro ritmo y fitness y celebrar el cumpleaños de la ciudad. Solo deben llevar agua o mate los que no hagan actividades”, concluyó.