Policiales

Por un problema personal destruyó a puñetazos la puerta de un negocio

Ayer por la tarde, personal de la Seccional Primera tomó intervención en un hecho de violencia ocurrido en un negocio del tipo librería en pleno centro de la capital, a escasas cuadras de la avenida Kirchner. Aparentemente, enfurecido por un problema personal con una empleada, un hombre la emprendió a golpes contra la puerta del mismo, rompiendo el vidrio. Se labró una denuncia por daños.

  • 10/01/2017 • 08:27

A las piñas

 

En la tarde-noche de ayer, el personal de la Comisaría Seccional Primera –con jurisdicción en zona céntrica capitalina- recepcionó una denuncia sobre un hecho de violencia ocurrido a plena luz del día en un local comercial.

 

Una joven de 27 años denunció que un hombre –el cual tendría aparentemente un problema de “obsesión” con una de las empleadas- prácticamente destruyó a puñetazos la puerta de una librería sita sobre calle Fagnano, esquina Alfonsín de nuestra capital.

 

Aparentemente, no habría sido la primera vez en que esta persona se hacía presente en el sitio –el acusado sería cliente del lugar- pero sí se trataría de la primera ocasión en que esta persona se comporta de manera semejante y se muestra violenta, motivando la denuncia policial.

 

Según explicó la muchacha a la policía, este señor –un hombre mayor de edad- se acercó al negocio en cuestión alrededor de las 18:00 de ayer, lunes, y habría reaccionado con violencia al ser aparentemente ignorado por aquella empleada con la cual tenía fijación.

 

Evidentemente furioso por esto, el individuo habría perdido el control de sí mismo y comenzó a golpear con sus puños la puerta del local, eventualmente provocando daños en la misma, aunque no llegó a destruirla completamente. Su accionar causó lógico susto en clientes y empleados, además de llamar la atención de varios transeúntes.

 

Posteriormente, el autor del hecho se dio a la fuga ante el aviso –de parte de los empleados- que llamarían a la policía. El personal decidió esperar un poco y calmarse antes de presentar una denuncia sobre lo ocurrido, la cual fue realizada pasadas las 19:30.

 

La denunciante manifestó conocer sólo el nombre del presunto agresor, información que fue facilitada a los agentes, quienes trabajaron en el sitio junto a efectivos de la División Criminalística policial.

 

Con los datos proporcionados, los efectivos trabajan para localizar al supuesto autor del hecho, quedando la causa calificada como “daño” e interviniendo en la misma el Juzgado de Instrucción N°3 de nuestra ciudad, a cargo de la Doctora Rosana Suárez.