Cultura

Corte de árboles en distintos puntos de la ciudad por pedido de vecinos

En la jornada, la Dirección de Espacios Verdes dependiente de la Secretaria de Obras Públicas del Municipio, con la colaboración de la Dirección de Servicios Generales y de Tránsito, continuó con el retiro de ramas y corte de árboles de gran tamaño en distintos puntos de la ciudad.

  • 11/01/2017 • 18:19

En la jornada, la Dirección de Espacios Verdes dependiente de la Secretaria de Obras Públicas del Municipio, con la colaboración de la Dirección de Servicios Generales y de Tránsito, continuó con el retiro de ramas y corte de árboles de gran tamaño en distintos puntos de la ciudad, ya que debido a los fuertes vientos representaban un riesgo para los transeúntes y los automóviles estacionado en la vía pública.

Cabe indicar, que las labores se realizan en respuesta a los distitnos reclamos de los vecinos de la ciudad. En especifico los trabajos de poda y corte de árboles abarcaron la calle 9 de Julio al 100, en el radio céntrico, además de las calles Brasil y Beccar en el barrio Codepro y calle Bernardino Rivadavia al 600. Para estas tareas se emplearon un camión hidrogrua con balde, además de motosierras para llevar a cabo el corte.

Temas