Deporte

Belasteguin y Lima exhibirán su mejor juego en el Complejo Casablanca

Si la semana pasada lo de “Sanyo” Gutiérrez fue bueno, lo que se vivirá este sábado promete ser superador. Es que nuevamente el Complejo Casablanca ofrecerá un par de actividades de esas que son para archivar y recordar. Los que visitarán el recinto de padel por excelencia de esta ciudad son Fernando Belasteguin y Pablo Lima. Traducido a lo estrictamente deportivo y de acuerdo con lo hecho por ambos en este último tiempo, la pareja N°1 del mundo.

  • 14/01/2017 • 08:55

La agenda de estos dos eximios jugadores estará más que apretada este sábado. El raid comenzará en el Hotel Patagonia. Allí, pasadas las 15:00 de este día, ofrecerán una conferencia de prensa, a la que fueron invitados todos los medios de esta ciudad. Finalizado este encuentro con el periodismo local, ambos jugadores se trasladarán hasta Darkside Store, en la avenida Kirchner 602.

Allí el público en general, amante o no de este deporte, tendrá la posibilidad de ver de cerca a quienes lideran el ranking internacional. También podrán llevarse algún que otro recuerdo, llámese foto o autógrafo. O, por qué no, ambos. Estos tendrán después un breve receso para a las 20:30 hacer su presentación en la cancha. Será en un partido exhibición, que tendrá a Belasteguin y Lima enfrentando a otra dupla de gran nivel como la conformada por Aguirre y Gutiérrez. 

Antes de este choque de maestros, habrá una clínica. Esta comenzará a las 16:30. La misma será disertada por los rivales de Belasteguin y Lima. Si bien dicha actividad está limitada en cuanto a la cantidad de participantes. Todavía quedan algunos cupos para poder compartir la cancha, durante un rato, con estos otros dos grandes del padel.

La actividad en el Complejo Casablanca arrancó temprano este año. Y lo hizo con un par de eventos de alto nivel. La comunidad del padel riogalleguense está agradecida.

En un tiempo más volverá la competencia al club de la calle Bernardino Rivadavia.

Temas