Cultura

La Discepolín realizará venta de garaje este sábado

El próximo sábado 21 de enero desde las 15:00, la Asociación Cultural Discepolín realizará una venta de garaje en sus instalaciones de pasaje Perovsek 593, en el barrio de los 400 Departamentos. Así lo hizo saber a TiempoSur Cecilia Delgado, referente de dicha asociación, quien además aprovechó la oportunidad para invitar a la comunidad a ser parte de la iniciativa.

  • 19/01/2017 • 08:54
Audios
Escuchas: 0 veces

“Además de concretar esta venta de garaje, vamos a esperar a los vecinos con distintos platos dulces para que disfruten de un té y compartan un momento agradable. Nosotros vamos a estar hasta las 20:00”, agregó.

En ese sentido, la referente de la asociación indicó que la concreción de esta iniciativa forma parte de una serie de actividades que se organizan mensualmente a fin de cubrir los gastos de mantenimiento que se generan en ese espacio. Asimismo, a través de estas propuestas, se garantiza el pago del alquiler del edificio donde se encuentra actualmente la organización.

 

Actividades de verano

 

En relación a las actividades destinadas a la comunidad durante los meses de verano, Cecilia Delgado expresó que diariamente la comunidad puede acercase a la asociación a los efectos de asistir a distintos talleres tales como Fight Do, Yoga y Rad Kid, este último especialmente destinado a los niños de 4 a 12 años. Además, la referente de la Discepolín anticipó que próximamente se iniciará el dictado de clases de tango. Para los próximos meses también se prevé el dictado de clases de apoyo para nivel primario y secundario.

Los interesados en recabar información en incluso inscribirse en algunas propuestas antes mencionadas, pueden dirigirse diariamente desde las 17:00 a pasaje Perovsek 593.

Es importante destacar que todos los talleres que se dictan en ese espacio son libres y gratuitos, razón por la que se invita a niños, adolescentes y adultos a ser parte de los mismos.

Temas