Policiales

Hay un detenido presuntamente implicado en el asalto al camión distribuidor

Ayer se dió a conocer el caso de un repartidor de alimentos que circulaba en un camión y fue asaltado por dos sujetos que circulaban en un rodado. Según las últimas informaciones, la policía habría dado con el paradero de uno de los asaltantes.

  • 21/01/2017 • 12:49

Luego del robo al camionero y de llevarse el dinero y otras pertenencias, el damnificado los persiguió, logrando chocar al rodado, desde donde uno de los sospechosos le disparó cinco veces sin lograr herirlo.(LEER MÁS)

Hoy, se encuentra detenido un hombre por estos hechos. Se trataría presuntamente de Jonathan Siarez, quien aparentemente es empleado de la empresa Transportes Figueroa de Las Heras, y uno de los dos masculinos que conducían el Gol Trend gris que fue chocado por el camión.

Sobre la medianoche de ayer Siarez habría estado instalado en la casa de una familia amiga esperando que pasen los primeros días de bochornos. En estas horas ya habría datos ciertos para detener al segundo masculino que también trabaja  el petróleo y es coautor del ilícito, quien viviría en Caleta Olivia.

 

(Fuente y foto: El Ciudadano de las Heras)

Temas