Policiales

Pareja accidentada tras perder el control cerca de Güer Aike

Una pareja oriunda de Caleta Olivia protagonizó un accidente en la madrugada de hoy cuando su rodado, un Ford Focus, desbarrancó en viaje hacia Rio Gallegos. El conductor resultó herido pero se encuentra estable, mientras que la acompañante sufrió algunos golpes pero está fuera de peligro.

  • 21/01/2017 • 13:10

El accidente lo protagonizó una familia caletense, aproximadamente a las 04:30 horas en cercanías de Güer Aike.

El vehículo desbarrancó, y cayó a una zona de campo por causas que se intentan establecer. El conductor del vehículo resultó con diversos golpes y se encuentra internado en el Hospital Regional de Rio Gallegos.

La familia salió de nuestra ciudad a las 22:00 con destino Rio Gallegos, de donde es oriundo Hugo Navarro, el conductor del rodado quien se encuentra con diversos golpes a raíz del accidente y siendo asistido por el personal médico de la capital santacruceña, aunque se encuentra en sala común. La acompañante es Julia Cuesta, de Caleta Olivia, que recibió algunos golpes pero se encuentra fuera de peligro.

Según testimonios de la acompañante, el conductor habría sido encandilado por otro vehículo , y el asfalto mojado también habría sido un factor que provocó el  desbarranco del auto, que no llegó a volcar, pero cayó varios metros sobre el campo al costado de la ruta.

(Voces y Apuntes)

Temas