Argentina

4 argentinos murieron en un choque con ladrones que escapaban tras un asalto

Los ladrones huían de la policía y se estrellaron contra un vehículo en el que viajaba una familia argentina. Hay un total de 8 personas muertas.

  • 10/02/2017 • 09:15
Una familia entera de argentinos falleció en la embestida.
Una familia entera de argentinos falleció en la embestida.

Estaban en el momento y en el lugar equivocado. Una familia de cuatro argentinos perdió la vida en un accidente de tránsito en Uruguay, cuando un automóvil, en el que viajaban cinco ladrones que eran perseguidos por la policía, se cruzó y los chocó de frente. Además de los turistas, fallecieron cuatro de los asaltantes.

El trágico hecho se produjo después de las 2 de la madrugada en el kilómetro 48 de la ruta 1 frente a la planta de la empresa Dirox, en el departamento de San José, tras un asalto a unas cajas fuertes de un local de la financiera ANDA en la ciudad uruguaya de Libertad.

Los ladrones huían a contramano cuando colisionaron de frente con el vehículo de la familia argentina, compuesta por dos adultos y dos niños de 8 y 2 años.

En lo que respecta al estado de salud de los delincuentes, uno solo pudo sobrevivir al accidente de tránsito, quien terminó internado con politraumatismos graves según informaron medios locales.

(Infobae)