Info General

“Venimos trabajando para poder garantizar sin problemas el inicio del ciclo lectivo”

El Coordinación Educativa del Consejo Provincial de Educación comentó que ya comenzó el periodo especial, mientras que el periodo común lo hará la semana próxima, estando así en “condiciones de iniciar todo lo que tiene que ver con compensación y evaluación”.

  • 10/02/2017 • 12:40
Audios
Damián Zagdanski por Tiempo FM
Escuchas: 0 veces

El periodo especial de la educación en Santa Cruz, que corresponde a El Chaltén, Gobernador Gregores y las escuelas rurales del sur de la provincia ya se encuentran trabajando hace varios días, de modo que los chicos iniciaron el proceso de compensación y el lunes comenzarán las clases expuso por Tiempo FM el Coordinación Educativa del Consejo Provincial de Educación, Damián Zagdanski.

En cuanto al periodo común, que refiere al resto de escuelas, dese “el miércoles pasado ya se presentaron directivos y supervisores, y ayer los docentes. La semana que viene estaríamos en condiciones de iniciar todo lo que tiene que ver con compensación y evaluación para aquellos que no lograron todavía cumplir con los objetivos para pasar de año” dijo.

En cuanto a la retención de servicios de algunos trabajadores, señaló que esperan que no incida. En Zona centro indicaron que hay “algunas instituciones donde estaba un poco más fuerte la retención y en otras donde era prácticamente nulo”, e igualmente verán cómo continua esto la semana próxima.

“Hasta ahora venimos trabajando para poder garantizar sin problemas el inicio del ciclo lectivo. Por supuesto la prioridad la tuvieron los colegios que inician las clases el próximo lunes” y siguen llevando adelante distintas tareas para que el 6 de marzo comiencen las clases comentó Zagdanski.

Temas