Cultura

Se viene el 2º Congreso Intensivo de “Street Dance”

Este fin de semana se llevará adelante el "2° Congreso Intensivo de Street Dance", que contará con shows en vivo y clases para todas las edades. El valor de la entrada es acercar un útil escolar o un alimento no perecedero que será donado al comedor "Lo de Guille".

  • 10/02/2017 • 19:45

Una de las referentes de la disciplina es la Instructora Valeria Murúa quien brindó más detalles: “Está destinada principalmente a la Escuela Municipal de Danzas Urbanas contaremos con la presencia de importantes referentes nacionales de hip hop, dancehall, femme style, house, locking, krump y reggaetón”. De esta manera el Municipio a través de la Supervisión de Deportes compromete su trabajo en beneficio de actividades que promueven la salud y la confraternización.

“Es una jornada de clases de danzas urbanas organizado por los alumnos del profesorado de danzas urbanas de "Street Flow" (Academia de Buenos Aires) a través de la academia "Step Up Dance" de Comodoro Rivadavia, debemos resaltar que el evento es gratuito y solo se requerirá a los que participen, la colaboración con útiles escolares y guardapolvos talles 6 al 14, para poder ayudar al merendero "Lo de Guille" de Caleta Olivia, también se aceptarán alimentos no perecederos”, resaltó Valeria Murúa.

*El inicio será a las 11:00 del sábado 11 de febrero en el "Complejo Deportivo Municipal Ingeniero Knudsen" de Caleta Olivia.

Temas