Policiales

Se quitó la vida de un disparo

Tenía 38 años y tomó la drástica decisión de suicidarse en la vía pública, en la esquina de una parroquia barrial. La policía les tomó indagatoria a familiares y amigos para tratar de dilucidar los motivos del hecho. Para hoy está prevista la realización de la autopsia.

  • 13/02/2017 • 08:29

SUICIDIO

Un nuevo suicidio enlutó a los vecinos de Río Gallegos, en particular aquellos que residen en las inmediaciones del barrio 366 por la muerte de un conocido residente de la zona.

El trágico suceso tuvo lugar ayer por la tarde en las inmediaciones de las calles Tripulantes de Fournier y Laprida, detrás de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús.

Testigos que ocasionalmente pasaban por allí se comunicaron con efectivos del Comando Radioeléctrico para alertarlos de que un sujeto yacía herido en el suelo. Es así que se dirigieron hasta el lugar y dieron aviso a sus pares de la comisaría Tercera, quienes también se apersonaron en el sitio.

Fue cerca de las 17:10 que vieron al hombre -de 38 años- con una herida sangrante en su cabeza.

Se hizo presente en el lugar personal de Criminalística para realizar el peritaje en la zona. Fue en ese momento que se logró incautar, a escasos metros del cuerpo del hombre, una pistola 1125, el arma que sería la utilizada para matarse.

Cabe mencionar que varios efectivos de la Fuerza de seguridad debieron ir hasta el lugar del hecho por la conmoción que causó la noticia y la gran cantidad de gente que se agolpó en el sitio. No es un dato menor decir que el fallecido es un reconocido vecino llamado Javier "Javito" Perea.

Una vez realizadas las labores de rigor, el cuerpo de Perea fue trasladado hasta la Morgue Judicial. Se prevé que la autopsia se realice en el día de hoy.

 

Investigación- A lo largo de la tarde noche de ayer tanto vecinos como amigos del sujeto fueron a prestar declaración a la Tercera, en el marco de la investigación por las causales que llevaron a que Perea se mate de un disparo en la cabeza, la hipótesis más fuerte que maneja la policía.

Esta causa está llevada adelante por el Juzgado de Instrucción N° 1 de Río Gallegos.

Temas