Cultura

Con una multitud acompañando finalizó el Festival Cueva de las Manos

El Festival Cueva de las Manos, en su edición número 27, finalizó luego de tres noches  con grandes shows.

  • 14/02/2017 • 21:57

El día jeves a modo de previa al gran show, se llevó a cabo la presentación de los cuatro conductores de la fiesta, la brillante actuación del Ballet Internacional “Santa Cruz, Ballet de Danza Municipal - con chicos jóvenes que demostraron el trabajo de todo el año sobre el escenario “Cañadón Rio Pinturas” y el cantante folclórico local: Claudio “El Negro Maldonado”.

Le siguieron las ocho candidatas a Embajadora Cultural de Perito Moreno y el Sitio Cuevas de las Manos. Quienes desfilaron y se dieron a conocer ante el público, para palpitar lo que será el día viernes.

La segunda noche estelar comenzó con la Elección de la Embajadora Cultural quien la misma fue elegida por cuatro miembros del jurado más el voto a través de la página oficial de la Municipalidad; la consagrada de la noche fue Barba Pérez.

Seguidamente el Show del Grupo Local “Dúos Los Tres”, además de la presentación del Trió Destino San Javier, Los Huayras, todo el humor de Luis “El Chileno Flores”, “La Reserva”, el gran espectáculo, ante más de 6.000 personas, del “Pepo” y “Damas Gratis”.

En la finalización el día sábado, no pudo faltar el Regaee; siendo teloneros de la noche “Liberia”, frente a una gran cantidad de turistas, la presentación de “La Beriso” ,antes de su Gira Internacional. Para ponerle calor al evento Luis “El Chileno” Flores y para cerrar la noche el baile y calor tropical de la mano de Los del Fuego.