Info General

Vecinos preocupados por mordeduras de perros a niños

Expusieron en las redes sociales sus molestias por esta situación que se da desde hace un tiempo, siendo que cada vez se ven más perros en las calles. Han compartido fotografías de chicos que fueron mordidos por los canes y piden que se haga algo al respecto para que no continué esta problemática (FOTOS).  

  • 15/02/2017 • 21:07
Foto ilustrativa
Foto ilustrativa
Foto 1 de 4

En los últimos días, a través de las redes sociales, los vecinos de esta ciudad capital han mostrado su preocupación y molestia no solo por la cantidad de perros que hay en las calles, sino por las mordeduras que sufrieron algunos chicos.

Es así, que han compartido algunas fotos en las cuales se ve la herida que les significó el ataque de los canes y entre otras cosas, manifiestan que “ya no se puede ni ir a comprar al quiosco” y “los funcionarios se pasan la pelota uno al otro”.

De esta forma, los ciudadanos se ven preocupados por esta problemática que radica desde hace tiempo y ha ido creciendo, lo que significa no solo que rompan bolsas de basura sino peor, lastimar a niños, y también a grandes.