Policiales

Encuentran a un hombre fallecido hace un mes aproximadamente

Una mujer se presentó en la casa de su compadre para visitarlo, ya que hacía tiempo no lo veía. La mujer al tocar la puerta y no recibir respuesta ingresó a la casa y se encontró con el cadaver descompuesto del hombre. En la casa se realizaron las pericias y se esperan directivas del Juzgado. 

  • 17/02/2017 • 07:00
Los policías investigan las causas del deceso.
Los policías investigan las causas del deceso.

Ayer se conoció que el personal de la Seccional Quinta se encuentra investigando la muerte de un hombre, que dataría de hace un mes aproximadamente.

TiempoSur pudo conocer que el hombre reside en una casa de calle Hernán Cortés al 2600 y fue encontrado en horas tempranas de la mañana del martes.

Al parecer, una mujer fue a visitarlo cerca de las 07:30 y comenzó a tocar la puerta, luego de un rato sin recibir respuesta, decidió ingresar a la casa.

Una vez dentro, un fuerte olor nauseabundo la invadió hasta que ingresó a una de las habitaciones y se encontró con el cuerpo descompuesto del hombre. 

La mujer rápidamente llamó a la policía y éstos a su vez a una ambulancia, cuando llegaron los médicos, constataron que el hombre se encontraba ya sin vida.

En la casa se solicitó la presencia del personal de la División Criminalística para que realicen las pericias del caso.

Fuentes policiales consultadas por este medio manifestaron que el hombre reside solo en la casa y no estaría identificado. Además, según algunos testimonios que tomaron los uniformados a sus allegados,  no tendría familiares en nuestra provincia, por lo que tratan de localizar a los familiares en la provincia de Jujuy, de donde es oriundo.

Cuando los peritos llegaron a la casa, comenzaron revisar el lugar y a buscar indicios de lo que pudo pasar y a buscar cualquier otro dato de interés.

La hipótesis más firme que tiene la policía es que la muerte habría sido natural, debido a que el hombre tendría problemas cardíacos y ya tendría colocado un marcapasos.

Además se conoció que en la casa no habría indicios de violencia, pero esto tampoco se pudo comprobar en el cuerpo por su avanzado estado de descomposición.

Una vez que se finalizó con las pericias, se procedió al traslado del cuerpo a la morgue judicial, donde le realizaron el examen forense.

En el hecho interviene el juzgado de instrucción de turno, de donde los uniformados esperan directivas a seguir.